sábado, 10 de noviembre de 2012

Mal sabor de boca...

Este sábado 10 de Noviembre se ha disputado la segunda prueba del Circuito Autonómico Absoluto.
Esta vez Enrique Pancorbo no pudo igualar los grandísimos resultados conseguidos en la primera prueba del circuito.

En individual, comenzó su andadura en el campeonato de forma dubitativa y con grandes altibajos en su juego y después de perder el primer set, consiguió, no sin dificualtades, clasificarse para los octavos de final venciendo los dos sets siguientes por 21-19 y 21-18 a Alberto Miguel (AH). Ya en octavos le esperaba un hueso duro, Saúl Álvarez (FU), un partido en el que Enrique practicamente nunca pudo entrar en su juego y estuvo a merced de Saúl entrando en el juego que más le convenía a su rival con un continuo juego en red. La derrota fue clara perdiendo por 17-21 y 16-21 dejando un mal sabor de boca en esta modalidad.

En dobles, otra vez el sorteo les emparejó contra Jose María Rodríguez - Víctor Alcaide (HM-PA), unos durísimos rivales pero que después de un nefasto primer set 9-21, se repusieron y emplearon un juego muy agresivo y sin dar ningún respiro a sus rivales ganando los dos sets siguientes por 21-12 y 21-17. Después de esta victoria la pareja compuesta por Enrique Pancorbo - Adráin Alcaide se convertían en claros favoritos para ganar el torneo, pero la suerte poco iba a durar, en semifinales les esperaban Bernardo Galmés - Pablo Alfayate (CP), un partido en el que partían como favoritos pero que en ningún momento pudieron entrar en el partido, el cansancio y un mal planteamiento táctico, unido al fantástico partido realizado por su rival Pablo Alfayate, dejó en el camino a nuestra pareja por 17-21 y 12-21.

Un mal campeonato para Enrique, que le deja fuera de los puestos de cabeza de serie en el circuito, pero sin duda sabrá sobreponerse y darnos las alegrías a las que nos tiene acostumbrados.

Nuestra próxima parada será el circuito nacional de Estella.

5 comentarios:

Alfredo dijo...

No pasa nada. No hay que lamentarse. A analizar lo que ha pasado, y entrenar para mejorarlo.

David Cifuentes dijo...

A seguir trabajando y a por el siguiente torneo. El nacional de Rinconada...

Enrique dijo...

Seguire entrenando igual de duro para poder dar alegrias a este magnifico club!

Kike dijo...

Mucho ánimo Kike!! A ver qué tal nos va por Estella el próximo fin de semana

David Cifuentes dijo...

Bueno, acaba de salir el ranking actualizado y vas tercero, así que seguimos siendo cabezas de serie para el próximo torneo.