domingo, 23 de diciembre de 2012

Torneo ADS de Cercedilla

En líneas generales el campeonato del pasado sábado 15 de Diciembre jugado en Cercedilla fue un buen comienzo para nuestros jugadores. La gran mayoría de nuestros chicos pasaron sus grupos y lograron colarse en los cuadros eliminatorios. 


En categoría juvenil femenina copamos el 75% del podium. Isabel y Esther fueron terceras. Esther no pudo reponerse totalmente de su lesión y la fatiga física le paso factura en las últimas fases del torneo. Isabel hizo un torneo muy completo pero en semifinales se encontró con María contra la que se vio totalmente superada.
María consiguió ganar la final tras un luchadísimo partido, contra Celia de los Santos del club Collado Villalba, que se decidió en un tercer set en el que nuestra jugadora atacó constantemente de forma inteligente golpeando los puntos débiles de su rival para ganar brillantemente. 
En juvenil masculino nuestro único participante fue Mario que consiguió ser tercero. Un torneo con altibajos en su juego que no le permitieron alcanzar la final. Esta temporada Mario esta recibiendo un entrenamiento individual y personalizado para mejorar unos aspectos técnicos de su juego y estamos seguros que siguiendo estos entrenamientos en los próximos torneos Mario conseguirá llegar a la final y ser unos de los favoritos para ganarla.

           En la categoría infantil femenina nuestras dos jugadoras, Sara Marina y Sara Sánchez, no consiguieron pasar sus grupos clasificatorios. Al ser jugadoras nuevas se notó su falta de experiencia en campeonatos y los nervios las pasaron factura durante sus partidos. Seguro que en próximos torneos veremos más de ellas. 

En la modalidad masculina nuestros jugadores hicieron un mas que notable torneo.
 Carlos Sevillano quedó tercero, teniendo en cuenta que es su primer año como infantil es una buena posición, ciertos errores en momentos puntuales le hicieron perder la semifinal.
Alonso Salvador realizo un torneo completo ganando uno de sus dos partidos pero no consiguió pasar su grupo, la falta de experiencia y los nervios le jugaron una mala pasada.
Paul Deprez hizo un torneo muy completo en el que fue a mas. Siguiendo las ordenes técnicas consiguió ganar sus dos partidos para llegar a cuartos de final  donde fue derrotado. Nuestros técnicos salieron muy contentos con su juego durante el torneo.
Jorge Fuertes no pudo ganar ninguno de sus dos partidos, sobre todo ,al juego de Jorge, le faltó intensidad. En próximos entrenamientos se hará hincapié en este u otros conceptos del juego para mejorar su técnica.
Guillermo Ciesielski ganó un partido de su grupo pero no pudo pasar de grupo demostrando con su juego que esta aprendiendo y mejorando y que en próximos torneos va a mejorar sus resultados sin ninguna duda.
Iván Moreno demostró sus buenas maneras en el torneo llegando a cuartos de final. Un buen resultado para un jugador nuevo esta temporada y que prácticamente le mete en la fase zonal.
David Salvador no pudo sacar su mejor juego y pasar a la ronda eliminatoria. Aún así ganó un partido de grupo.
Pablo Benito sufrió de nervios durante el torneo y no jugó como sabemos que puede hacerlo. Estamos convencidos que en cuanto consiga calmar sus nervios mejorará su juego y su posición en los torneos. 

         Y nos quedan los mas pequeños, la categoría benjamín masculino. Nuestros dos jugadores hicieron un torneo completísimo. 

Lucas Solórzano realizo un torneo tácticamente perfecto con el que consiguió quedar tercero. Un gran puesto para Lucas.
Sergio Rascón hizo un torneo plagado de dudas al principio pero poco a poco fue mejorando su juego y llegó a la final. Un grandísimo puesto para Sergio en su primer torneo.



Un gran comienzo para nuestros chicos que en líneas generales hicieron un gran torneo.

6 comentarios:

Alfredo dijo...

Un gran torneo chicos. Salí muy contento de Cercedilla con vuestro juego.

David Cifuentes dijo...

Fantástico torneo de Cercedilla. Para ser el primero estoy muy contento, y vereis para los próximos que será incluso mejor.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo@s!! Ahora toca seguir entrenando fuerte. Besotes

Mar dijo...

Jo!! No soy anónimo, soy Mar.

Isa dijo...

Estamos de acuerdo con, que fue un buen campeonato. El proximo igual o mejor !

Esther Muñoz dijo...

Estuvo fantástico este torneo,para ser el primero de estra temporada, el siguiente... Más y mejor :)