jueves, 27 de diciembre de 2012

Torneo ADS El Boalo

Nuevamente, otro campeonato mas que podemos calificar como "impresionante", el pasado sábado día 22 en El Boalo se dieron cita los jugadores Alevines y Cadetes de la sierra. Un campeonato más en el que el Club Bádminton Ciudad de Villalba ha sido el club con mejores resultados, cosechando nada menos que 6 podiums.

En categoría cadete masculina prácticamente dominamos el podium, con Jose Manuel Casarrubios como subcampeón tras perder con Efrén en la final, y trás hacer un magnífico torneo. En semifinales le acompañaron Julián López y Daniel Rodríguez, que se repusieron a los nervios iniciales para terminar haciendo un campeonato fantástico, y que prácticamente seguro les clasifica para la fase zonal. Por último también en cadete masculino Pablo Vázquez no pudo superar la fase de grupos al perder sus dos partidos, se le notó sobretodo la falta de rodaje esta temporada, pero estamos seguros que conseguirá remontar y "colarse" en la fase zonal. Tampoco tuvo suerte nuestro último participante en esta categoría Pablo Borragán, que le tocó sin duda el grupo mas fuerte, y no pudo ganar ninguno de sus dos partidos.
En alevín masculino tuvimos unos grandes resultados. Adrián Ricoy se proclamó campeón al vencer todos sus partidos con una clara superioridad, poniendo de manifiesto su espectacular mejoría desde el inicio de temporada, y sobretodo los buenos entrenamientos que está realizando. Nuestro otro participante en la categoría fue Guzmán Grande, que le costó el debut en esta nueva categoría para el, y aún así apunto estuvo de clasificarse, al perder en un apretado tercer set por 20-22. Estamos seguros que en el próximo torneo conseguirá la clasificación para la fase zonal.
Y por último en la categoría alevín femenino, otra gran alegría. María Navarro cumplió los pronósticos y consiguió vencer el torneo tras hacer un juego impecable hasta la final, que los nervios y el gran partido de su rival Miriam Alonso de San Lorenzo, apunto estuvo de privarla de la victoria, pero finalmente María venció en un agónico tercer set por 22-20. Y la otra grandísima alegría en la categoría nos la dió Lucía Salvador, que en su primer campeonato consiguiió colarse en el tercer puesto del podium, tras llegar a semifinales haciendo un juego bastante bueno y consiguiendo sobreponerse también a los nervios iniciales. Un resultado magnífico que también asegura su participación en la fase zonal. 
Desde el cuerpo técnico estamos muy satisfechos de como han ido estos primeros torneos de ADS en Cercedilla y El Boalo, cosechando nada mas y nada menos que 13 podiums, y muchos de los nuevos alumnos cosechando victorias en el debut.

Enhorabuena a todos y esperamos que el inicio de 2013 sea tan bueno como este final de año.

3 comentarios:

David Cifuentes dijo...

Enhorabuena a todos, habeís echo en general dos torneos impecables. A seguir así.

Esther Muñoz dijo...

Genial Chicos, ahora ha empezar un 2013 con mas ganas, seguid así sois fantásticos!

María Navarro dijo...

Jo! Parezco la madre de todas pero me salió muy bien el torneo. Enhorabuena a todos mis compañeros y compañeras..... Bueno y a Fichu y a Alfredo también. Besos