sábado, 2 de febrero de 2013

Torneo ADS Los Molinos

Una vez mas, nuestro club realizó un magnífico torneo en la mañana del día 26 de Enero en Los Molinos. Esta vez les tocó a los alevines y cadetes, los que nuevamente, como en el anterior torneo, no defraudaron y cosecharon 5 podiums.

En categoría cadete masculino, Jose Manuel Casarrubios volvío a quedar subcampeón tras perder con Efrén Estévez (LM) en un partido sin mucha historia y que los fallos de concentración en momentos clave decantaron la balanza para Efrén por un 17-21 y 10-21. A pesar de la derrota Jose Manuel realizó un magnífico torneo asegurándose casi con seguridad la segunda plaza en la clasificación general. En semifinales le acompañó Daniel Rodríguez, que tuvo que sufrir mas de lo esperado para vencer en la fase de grupos a Hernán Greco (LM) por un apretado 20-22, 21-17 y 22-20 remontando 2 puntos de partido. Ya en semifinales una lesión le impidió disputar el partido contra su compañero de club Jose Manuel. Un gran resultado de nuevo para Dani que le asegura una plaza entre los 4 primeros en la clasificación final. También destacar en esta categoría a Pablo Vázquez que no pudo ganar ningún partido pero que demostró haber superado los problemas del primer campeonato, acercándose al nivel que sabemos puede dar de sí. Y por último también en cadete teníamos a Julián López que jugó mermado por enfermedad, y que aún así estuvo apunto de colarse en semifinales.
En alevín masculino tuvimos de nuevo unos grandes resultados. Adrián Ricoy se volvió a proclamar campeón al vencer todos sus partidos en dos sets, sólamente la final contra Gonzalo Lapeña (SL) tuvo algo de emocíon y Adrián tuvo que emplearse a fondo para doblegar a su oponente por 21-15 y 21-19, otro gran resultado que reafirma la gran temporada que está realizando. Nuestro otro participante en la categoría fue Guzmán Grande,que está vez con menos nervios que en el primer campeonato, pudo vencer un partido de su grupo y así seguir en la lucha por la clasificación para la fase zonal que es su objetivo.
Y por último en la categoría alevín femenino, otra nueva alegría. María Navarro cumplió los pronósticos y consiguió la victoria final otra vez encontrándose en la final con Miriam Alonso de San Lorenzo a la que esta vez venció sin dificultades, dejando los nervios a un lado, y demostrando que es la clara favoria de la categoría.. La otra alegría de la categoría nos la volvió a dar Lucía Salvador, que nuevamente, y esta vez sin problemas se coló en las semifinales demostrando su espectacular mejoría estos primeros meses de la temporada, una vez ahí nada pudo hacer ante Miriam Alonso perdiendo por 8-21 y 6-21. Una magnífica posición para Lucía que la reafirma entre las mejores jugadores de esta categoría. En esta categoría también debutó en individual Irene Márquez, que demostró su mejoría en el juego, aunque no pudo vencer ninguno de sus dos partidos. Estamos seguros que en futuras competiciones Irene mejorará aún mas su juego.
Después de dos campeonatos para cada categoría, sólamente nos queda por disputar la gran final de ADS el día 9 de Febrero en San Lorenzo, un torneo importantísimo en el que esperamos seguir con esta espectacular racha de resultados y sobretodo mejorando en el juego día a día.

2 comentarios:

David Cifuentes dijo...

Nuevamente otro torneo fantástico, enhorabuena a todos y a por todas en la gran final de San Lorenzo.

Alfredo dijo...

Buen torneo chicos. Ahora a prepararse para el sabado 9. Intentar jugar lo mejor posible para ver si podeis clasificaros para los torneos zonales.