viernes, 5 de abril de 2013

Enrique Pancorbo 7º cabeza de serie para el Campeonato de España sub 19

En esta mañana acabamos de conocer el ranking actualizado del cual salen los cabezas de serie para el Campeonato de España sub 19 que celebrará entre los días 19 y 21 de este mes en la ciudad de San Sebastián.
Enrique pancorbo ha conseguido el objetivo primordial de la temporada que no era otro que colarse entre los 8 cabezas de serie, para evitar a los mejores jugadores hasta la ronda de cuartos de final, así Enrique tendrá "a priori" rivales más asequibles en las primeras rondas del torneo.
Sin duda este 7º lugar del ranking deja clara la magnífica evolución cosechada esta temporada tras conseguir llegar a semifinales en varios torneos y conseguir el subcampeonato de la Comunidad de Madrid.

Pero ahí no terminan las buenas noticias, en la modalidad de dobles Enrique Pancorbo formando pareja con Adrián Alcaide han conseguido meterse en 5º lugar del ranking, una lástima ya que en la esta modalidad sólamente los cuatro primeros son los cabezas de serie, el mal campeonato que realizaron en Alfajarín ha sido clave para no alcanzar esa valiosa cuarta plaza. Aún así lucharán entre los mejores, y esperemos que tengan un buen sorteo y puedan luchar por los puestos de podiums.

Gran noticia para el Club Bádminton Ciudad de Villalba y en particular para Enrique Pancorbo que intentará mejorar la novena plaza conseguida en el Campeonato de España de 2012.

1 comentario:

David Cifuentes dijo...

Espectacular, finalmente después de una temporada de cálculos y pensar que campeonatos eran los mejores para conseguir el objetivo. Lo hemos conseguido. Enhorabuena y ahora a rezar para tener un buen sorteo en el torneo más importante del año.