viernes, 15 de noviembre de 2013

Circuito Nacional La Rinconada

El pasado fin de semana se disputó el Máster sub 15-19 de La Rinconada. Los resultados fueron peor de lo esperado para todos nuestros jugadores.

En individual masculino Adrián Ricoy, que debutaba en competición nacional y siendo todavía categoría sub 13, realizó un buen torneo dentro de sus posibilidades. Su primer partido, realizó un juego bastante bueno, poniendo en apuros a su rival en muchas fases del partido, aún así cayó derrotado por 11-21 y 13-21. El segundo partido fue una derrota clara contra uno de los grandes favoritos de la competición. Sin duda para Adrián ha sido una buena piedra de toque, contra gente de más nivel y que sin duda le servirá en un futuro. Estamos seguros que en futuros campeonatos se verá la mejoría que está mostrando en los entrenamientos.
Los resultados de grupo de Enrique Navarro fueron los siguientes: Derrota ante Ricardo Durán por 15-21 y 12-21. Derrota ajustada ante Enrique Rodríguez (4) por 20-22 y 15-21, no consiguiendo el pase a los octavos de final.

En individual femenino Alba Socuéllamos empezó la competición ante Alicia Tortajada (arjonilla), un flojo partido en el que Alba no consiguió entrar en el partido cometiendo numerosos fallos. El resultado final fue de 9-21 y 12-21. Ya en su segundo partido de grupo se enfrentó a una de las favoritas Lucía Leal (rota), Alba jugó un magnífico primer set poniendo contra las cuerdas a la jugadora andaluza, el segundo set fue muy distinto, Alba acusó el cansancio y no pudo dominar el tiempo del partido, cayendo claramente sin ninguna opción.
Mónica López tuvo un duro sorteo enfrentándola a Noelia Gestoso (a estrada) y Miriam Rivelles (benalmádena), dos jugadoras de gran nivel. En su primer partido contra la jugadora gallega Mónica no entró en ningún momento en el partido, siendo claramente dominada por el juego de Noelia, la cual simplemente se limitó a no forzar y esperar el fallo de Mónica, cayendo claramente por un doble 9-21. En el segundo partido contra Miriam Rivelles, la tónica siguió igual, Mónica no pudo entrar en el juego, estando a merced de su rival durante todo el partido, cayendo por 6-21 y 11-21. Desde el club esperamos mucho de estas dos jugadoras esta temporada, que estamos seguros que repetirán los grandes resultados de la temporada pasada en los próximos campeonatos.  Desde el club esperamos mucho de estas dos jugadoras esta temporada, que estamos seguros que repetirán los grandes resultados de la temporada pasada en los próximos campeonatos.

Los resultados de María Navarro fueron los siguientes: Derrota por 9-21 y 7-21 ante Alba Gómez y por 10-21 y 14-21 ante María Castro (1).

En dobles femeninos nuestras jugadoras Mónica López y Alba Socuéllamos tampoco hicieron su mejor juego, cayendo derrotadas en sus dos partidos de grupo. Su primer partido ante Alba Gómez – Lucía Leal (rota), se desarrollo igualado hasta el descanso del primer set, una vez ahí los fallos no forzados lastraron a nuestra pareja durante el resto del partido. El resultado final fue de 12-21 y 11-21. El segundo partido, fue sin duda su peor partido en mucho tiempo, no entrando nunca en el partido y fallando técnicamente las cosas que entrenamos previamente, aún así hay que sacar las cosas positivas y seguir trabajando duro para conseguir la mejoría.

En dobles masculino los resultados de Enrique Navarro y Francisco Jesús belmonte fueron los siguientes: Derrota en sus tres partido de grupo por 7-21 y 13-21 ante Vilaplana-Muñoz, por 11-21 y 13-21 ante Reina-Martínez y por 13-21 y 13-21 ante Durán-Mercado.

En dobles mixto los resultados de Adrián Ricoy y María Navarro fueron los siguientes: Derrota en sus 3 partidos de grupo por 7-21 y 3-21 ante Palomino-Rivelles, por 7-21 y 4-21 ante Amador-Macías y por 13-21 y 7-21 ante Víctor-Tortajada.

Podeis ver los resultados completos en el menú competiciones.


No hay comentarios: